Nosotros

Empresa con más de 20 años brindando servicios ambientales y forestales para el sector público y privado.

Misión

Brindar asesoramiento en medio ambiente, manejo forestal y suelos que les brinde soluciones innovadoras.

Visión

Ser líderes de asesoría ambiental en las áreas de energía, minería, electricidad, industrias, edificaciones, infraestructura vial, agricultura, forestal y turismo.

Valores

Integridad, experiencia, seriedad, la ética y reputación son nuestros juicios de valor.

4

Forestsoil
Consultoría Ambiental

Es una empresa peruana con mas de 20 años brindando servicios ambientales y forestales para el sector publico y privado en las áreas de energía, minería, electricidad, industrias, edificaciones,
infraestructura vial, agricultura, forestal y turismo.

Nuestro objetivo

Brindar a nuestros clientes servicios y asesoramiento en medio ambiente, manejo forestal y suelos que les brinde soluciones innovadoras de alta calidad, eficiencia, poniendo su mayor experiencia técnica y científica de sus profesionales para la sostenibilidad de sus proyectos.

5
Kikuchi valley, waterfall and ray in forest, Japan

Nuestra historia

Empezamos con un emprendimiento en 1996 y con un gran reto: brindar servicios para grandes clientes en el sector energía. Como ingenieros iniciamos brindando servicios de manejo de suelos y reforestación en planes de abandono en el sector hidrocarburos.

En 1998 participamos por primera vez en estudios de impacto ambiental con nuestro primer estudio (EIA): Proyecto Gas de Camisea, Bajo Urubamba, Cusco, una gran experiencia. En la actualidad hemos diversificado nuestros servicios ambientales y forestales para clientes de diferentes sectores de la actividad económica: privado, estatal, ONG y académica.

Nuestro nombre se origina del conocimiento (Bosque/Suelos) tiene sólidas raíces, compromiso, valores y ética. Gracias por confiar en nosotros!

Gracias por confiar en nosotros!

Integridad, experiencia, seriedad, ética, reputación, garantia, confianza; son los juicios de valor que nuestros clientes pueden referenciar de nosotros.